Luces, cámara y... ACCIÓN

"Gracias a los niños he aprendido que el teatro es una historia de un día de lluvia que hay que cambiar al día siguiente cuando sale el sol"


martes, 16 de noviembre de 2010

El Maquillaje

El maquillaje forma parte de la caracterizacion de los personajes y ofrece las ventajas de la mascara.
Hay niños que prefieren este recurso a las mascaras,.Con barras de maquillaje hacemos que el niño entre rapidamente en el papel que le haya tocado y/o elegido.
El resultado no tiene que ser muy elaborado.Pecas, coloretes, nariz de payaso, bigotes de gato, rayas de indios, alas de mariposa, etc.
Aqui os dejo algunos enlaces de videos de como hacer varios maquillajes:

Recordar que es muy importante hidratar siempre la piel, ya que el color fijara mas y a la hora de retirarlo sera mucho mas facil.




http://www.youtube.com/watch?v=Uh7p-KUIUS0&feature=channel

 http://www.youtube.com/watch?v=10X1Mzsq3RQ&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=MRcOXYIppJc&feature=channel

Todos estos tutoriales que os pusimos a continuacion son en ingles, pero consideramos que se entienden bastante bien,ya que vas viendo lo que hace, aunque nosotras sustituiriamos la pintura con pincel, por la pintura en crema que se puede extender con la mano o por las barras de maquillaje de colores que son faciles de utilizar y economicas. Podremos encontrar ambos productos en cualquier drogueria o tienda de disfraces.

Aqui os dejamosmos un video de como hacer un maquillaje sencillo de payaso.



 En estas dos imagenes podeis ver paso por paso como realizar un maquillaje de pirata y uno de paqyaso un poco mas elaborado que el del



No hay comentarios:

Publicar un comentario